Las 10 compras más inútiles para los bebés

¿Cuáles son las compras innecesarias de bebés basadas en tus experiencias? ¡Este es mi top 10!

Cuando llega el Bebé…ya no sabemos hacia dónde girar la cabeza en medio de todos los accesorios, gadgets y otros equipos que ofrecen muchas marcas especializadas en el mundo de la maternidad.

Luego, rápidamente te das cuenta de que no necesitas tantas cosas después de todo. Así que aquí está mi Top 10 de compras de bebés inútiles después de tener 2 niñas pequeñas……

1. El esterilizador

Ya no es necesario esterilizar los biberones como antes después de cada uso. Simplemente esteriliza los biberones una vez antes de usarlos por primera vez y para eso, una cacerola o una olla grande hará el mismo trabajo. (remojar las botellas en agua hirviendo durante 5 a 10 minutos) Y para la limpieza diaria, se remojan un poco en agua caliente con líquido lavavajillas antes de limpiarlas con un cepillo.

2. El cubo de los pañales

Admito que compré una para mi primer bebé, pero para ahorrar espacio y dinero (todavía cuesta mucho dinero rellenar estas bolsas de basura especialmente diseñadas para este tipo de papelera!!!!), rápidamente me separé de ella. En vez de eso, opté por las pequeñas bolsas de pañales que son baratas , excepto para los pañales que contenían orina, que pueden ir sin problemas en el cubo de basura tradicional.

3. Los pequeños y lindos conjuntos demasiado lindo tamaño de nacimiento o 1 mes

Para las primeras semanas, pijamas y fundas de pañales / cuerpo servirá! Son tan pequeños y crecen tan rápido… ¡hagámoslo simple y optemos por la comodidad primero!

4. Zapatos para recién nacidos

De acuerdo, son muy, muy bonitos estos pequeños zapatos y todos estos pares de mini deportivas…. sería muy chulo si tuviera el mismo par que su papá, ¿eh? 😉 Pero vamos a ser realistas, él bebé pasará la mayoría de esos días en pijama y durmiendo, así que elige calcetines sencillos y guarda tu dinero para su primer par de zapatos «reales» cuando empiece a caminar.

5. El cojín de rodilla para el baño

Bueno, admito que no es muy cómodo cuando les das un baño, Ay de tus rodillas… pero honestamente, una toalla grande doblada en 4 hará el mismo trabajo y no te habrá costado nada!

6. El cambiador

No hay necesidad de gastar cientos de euros en una mesa cambiador ultra sofisticada. Simplemente coloca tu cambiador en la cómoda. Cuando mis hijos crecían, nos sentábamos en la cama, o incluso mejor en el suelo…. riesgo de caer = Cero 😉

7. El cepillo y el peine de bebé

Ohh!!! el bebé no tiene pelo, o es súper fino, así que el pelo se desenredará mucho más tarde y con otro tipo de cepillo… Personalmente, compré algunos y nunca los he usado!

8. La báscula para bebés

A menos que tengas un bebé prematuro que requiera algún seguimiento, no es necesario comprar uno. Entre las visitas al pediatra y la posibilidad de pesarlo en las farmacias, tienes suficiente para estar seguro de su crecimiento.

9. El paragolpes de la cama de valor incalculable!

Para la llegada de nuestro primer bebé, queremos que todo sea perfecto, por no hablar de la decoración de su habitación. Hay muchos juegos de ropa de cama bonitos para las cunas, pero ¿sabías que los paragolpes de cama son peligrosos para tu bebé? De niño, existe el riesgo de ahogarse si sus caras se quedan pegadas a él.

10. Peluches y otros animales de peluche

Es tan fácil enamorarse de todos estos peluches que son tan bonitos y tan suaves! Los acumulamos y al final se quedan en un rincón para recoger el polvo.

¿Te ha gustado la info? Comparte!!! 😉
DINOS QUE PIENSAS

Deje una respuesta

Espaibebe.com